TRANSPARENCIA ART. 70

Resultado de imagen para pagina en construccionCONTINUACIÓN ENCONTRARAS LOS ARCHIVOS PARA SU DESCARGA RELATIVOS  A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBICA  (ART. 70) QUE SE RELACIONAN CON EL MUNICIPIO DE VILLAGRAN.

I. El marco  normativo  aplicable  al  sujeto  obligado,  en  el  que  deberá  incluirse  leyes,  códigos, reglamentos, decretos de  creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

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II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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III.  Las facultades de cada Área;

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IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos,

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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

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VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o  de  menor  nivel,  cuando  se  brinde  atención  al  público;  manejen  o  apliquen recursos  públicos;  realicen  actos  de  autoridad  o  presten  servicios  profesionales  bajo  el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta  en  el  cargo,  número  telefónico,  domicilio  para  recibir  correspondencia  y  dirección  de correo electrónico oficiales;

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VIII.  La remuneración bruta  y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de  compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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IX. Los gastos de representación  y  viáticos,  así  como  el  objeto  e  informe  de comisión correspondiente;

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X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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XII. La información  en  Versión  Pública  de  las  declaraciones  patrimoniales  de  los  Servidores Públicos  que  así  lo  determinen,  en  los  sistemas  habilitados  para  ello,  de  acuerdo  a  la normatividad aplicable;

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XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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XV. La información  de  los  programas  de  subsidios,  estímulos  y  apoyos,  en  el  que  se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

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XVI.  Las  condiciones  generales  de  trabajo,  contratos  o  convenios  que  regulen  las  relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

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XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto  obligado,  así  como,  en  su  caso,  las  sanciones  administrativas  de  que  haya  sido objeto;

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XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas  definitivas, especificando  la causa de sanción y la disposición;

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XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

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XXII.  La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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XXIII. Los montos  destinados  a  gastos  relativos  a  comunicación  social  y  publicidad  oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

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XXV.  El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Esta fracción NO APLICA  debido a que en el articulo 32 del Código Fiscal de la Federación CFF que a la letra dice: es para efectos fiscales, por lo que el municipio es una persona moral, pero es contribuyente con fines no lucrativos, por lo que el municipio no tiene la obligación de dictaminar Estados Financieros

XXVI.  Los  montos,  criterios,  convocatorias  y  listado  de  personas  físicas  o  morales  a  quienes,  por cualquier  motivo,  se  les  asigne  o  permita  usar  recursos  públicos  o,  en  los  términos  de  las disposiciones  aplicables,  realicen  actos  de  autoridad.  Así mismo,  los  informes  que  dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

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XXVII.  Las  concesiones,  contratos,  convenios,  permisos,  licencias  o  autorizaciones  otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así  como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.

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XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

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XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

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XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

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XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

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XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

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XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

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XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

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XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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formato-informe-de-resoluciones-del-comite-de-transparencia.xls

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XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

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XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

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XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

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XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;  NO APLICA debido a que no hay una persona encargada en esa área.

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

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XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

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XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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XLIX. La relación de solicitudes de acceso a la información pública, así como las respuestas; y

SOLICITUDES ENERO-DICIEMBRE 2015 / XLSX   SOLICITUDES ENERO-DICIEMBRE 2015 / PDF
SOLICITUDES DE ENERO-JULIO 2016 / XLSX    SOLICITUDES DE ENERO-JULIO 2016 / PDF

L. Las demás contenidas en esta ley y demás ordenamientos legales aplicables.