TRANSPARENCIA

ULTIMA ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE DEL 2016  

A CONTINUACIÓN ENCONTRARAS LOS ARCHIVOS PARA SU DESCARGA RELATIVOS  A LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBICA PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO (ART. 12) QUE SE RELACIONAN CON EL MUNICIPIO DE VILLAGRAN.

logo_iacip

UAIP  VILLAGRAN ,GTO.

LEYES:

DAR CLICK SOBRE LA SECCIÓN QUE SE REQUIERE CONSULTAR.

DE PREFERENCIA SE RECOMIENDA USAR INTERNET EXPLORER  Y UN PROGRAMA LECTOR DE DOCUMENTOS PDF.

I.-LAS LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS ADMINISTRATIVOS, CIRCULARES Y DEMÁS NORMAS QUE LE RESULTEN APLICABLES; BANDO DE POLICIADIF, LEY DE FRACCIONAMIENTOS PARA EL MUNICIPIOLEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVASLEY ORGANICALeyAlcoholesMEJORA REGULATORIAREGLAMENTO DE COMERCIO, MERCADOS Y VENDEDORES AMBULANTES DEL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN.REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN DEL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN, GTO.reglamento de jumapavREGLAMENTO DE LIMPIA DEL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN, GTO.REGLAMENTO DE PANTEONES DEL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN, GTO.REGLAMENTO DE RASTRO DEL MUNICIPIO DE VILLAGRÁNREGLAMENTO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD PARA EL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN, GTO.  LEY DE HACIENDA

LEY DE INGRESOS 2016

 CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DE DELEGADOS MUNICIPALES 2015-2018

modificación Reglamento Interior del H. Ayuntamiento para el Municipio de Villagran, Gto, publicado en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato el 27 de octubre 2015 Num 172 tercera parte

Convocatoria Pública para la designación del titular de la contraloría municipal admón 2015-2018 publicado en el periódico oficial el 03 de Noviembre 2015 Num. 176 tercera parte

programa-de-gobierno-municipal-villagran-po-141-2da-parte_20160902_1441_14-1

ACUERDO INICIATIVA LEY DE INGRESOS 2016

II.-SU ESTRUCTURA ORGÁNICA; –

organigrama-municipal-2015-2018

ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO 2015-2018

Atribuciones de la Unidad de Acceso a la Información

III.- EL DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS  DESDE EL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O SUS EQUIVALENTES HASTA EL NIVEL DEL FUNCIONARIO DE MAYOR JERARQUÍA; – DIRECTORIO MUNICIPAL 2015-2018

IV.- EL TABULAR MENSUAL DE DIETAS, SUELDOS Y SALARIOS, PRECISANDO TODO GÉNERO DE PERCEPCIONES Y DESCUENTOS .- HONORARIOS INTEGRADOS 2016 / versión pdf

V.- EL SISTEMA DE PREMIOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE LA MATERIA;  SISTEMA DE PREMIOS Y ESTÍMULOS. (NO APLICA debido a que no se pagan dichos conceptos)

VI.- LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN, COSTO DE VIAJES, VIATICOS  Y OTRO TIPO DE GASTOS REALIZADOS POR LOS SERVIDORES PUBLICOS EN EJERCICIO O CON MOTIVO DE SUS FUNCIONES;GASTOS EJERCIDOS POR REPRESENTACIÓN, COSTO DE VIAJES, VIATICOS Y TODO TIPO DE GASTOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS

GASTOS REGIDORES1

GASTOS REGIDORES2

GASTOS REGIDORES3

GASTOS REGIDORES4

GASTOS REGIDORES5

GASTOS REGIDORES6

GASTOS REGIDORES7

GASTOS REGIDORES8

GASTOS REGIDORES9

GASTOS REGIDORES10

VII.-EL DOMICILIO, NUMERO TELEFÓNICO Y LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DONDE PODRÁN RECIBIRSE LAS SOLICITUDES PARA OBTENER LA INFORMACIÓN PUBLICA.- DIRECCIÓN UAIP

VIII.- LOS INDICADORES DE GESTIÓN, LAS METAS  Y OBJETIVOS DE SUS PROGRAMAS Y EL INFORME DEL EJERCICIO  DE LOS RECURSOS PÚBLICOS ASIGNADOS ASOCIADOS A ELLOS

PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO ECOLÓGICO TERRITORIAL PARA EL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN, GTO. version-abreviada

PLAN DE TRABAJO COMUNICACIÓN SOCIAL

PLAN DE TRABAJO UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

PLAN DE TRABAJO EDUCACIÓN

PLAN DE TRABAJO JURÍDICO

PLAN DE TRABAJO DESARROLO RURAL Y AGROPECUARIO

PLAN DE TRABAJO ATENCION AL MIGRANTE

PLAN DE TRABAJO FISCALIZACIÓN

PLAN DE TRABAJO FOMENTO ECONOMICO

PLAN DE TRABAJO ECOLOGIA 2015-2018

IX.- LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, LOS TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS Y, EN SU CASO, EL MONTO DE LOS DERECHOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS.

 HOJA DE TRAMITES ECOLOGIA Y LISTA DE PRECIOS Y SERVICIOS ECOLOGIA 2016

TRAMITES Y SERVICIOS FISCALIZACIÓN 2016 ,

 ATENCIÓN AL MIGRANTE ,

SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO,

SERVICIOS Y TRAMITES DESARROLLO RURAL

TRAMITES Y SERVICIOS COMUDAJ

TRAMITES Y SERVICIOS JUMAPAV

TRAMITES Y SERVICIOS CREDITO FOGIM DESARROLLO ECONOMICO

TRAMITES Y SERVICIOS DIF MUNICIPAL

Transparencia UAIP Villagrán

OBRA PUBLICA:PERMISO DE VENTA   PERMISO DE USO DE SUELO   PERMISO DE MATERIAL EN LA VIA PUBLICA   PERMISO DE DIVISION Y FUSION   PERMISO DE CONSTRUCCION   LICENCIA DE TRAZA   LICENCIA DE URBANIZACION   MODIFICACION DE TRAZA   NUMERO OFICIAL   PERITAJE DE EVALUACION DE RIESGOS   CERTIFICACION POR TERMINACION DE OBRA

X.- LA CUENTA PUBLICA, EL MONTO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO, ASI COMO LOS INFORMES SOBRE SU EJECUCIÓN Y LOS DATOS DE LA DEUDA PUBLICA. DICHA INFORMACIÓN SERA PROPORCIONADA RESPECTO DE CADA DEPENDENCIA Y ENTIDAD DEL SUJETO OBLIGADOINICIATIVA LEY DE INGRESOS 2015 VILLAGRÁN    LEY DE INGRESOS 2016  presupuesto de ing -egre -plantilla de personal 2016

XI.-LOS DESTINATARIOS Y EL USO AUTORIZADO DE TODA ENTREGA DE RECURSOS PUBLICOS, CUALQUIERA QUE SEA SU DESTINO, ASI COMO LOS INFORMES QUE DICHAS PERSONAS DEBEN ENTREGAR SOBRE EL USO Y DESTINO DE ESTOS USO DE RECUROS

GASTO DE RECURSO

XII.- LAS ENAJENACIONES DE BIENES QUE REALICEN POR CUALQUIER  TITULO O ACTO, INDICANDO LOS MOTIVOS, BENEFICIARIOS O ADQUIRIENTES Y LOS MOTIVOS DE LAS OPERACIONES .-ENAJENACIONES.

XIII.- LOS MONTOS ASIGNADOS Y CRITERIOS DE ACCESO A LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO;

FONDO DE APOYO PARA LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL (FAIM)

PROGRAMA DE DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA BASICA Y COMUNITARIO (PDIBC)

MEJORAMIENTO DE VIVIENDA (APLICO UNICAMENTE EN SUCHITLAN Y RIVERA DEL RIO)

MEJORAMIENTO DE VIVIENDA (APLICO UNICAMENTE EN SUCHITLAN Y RIVERA DEL RIO) TECHO

PROGRAMA DE PAVIMENTACION DE CALLES (PPC)

XIV.- LOS RESULTADOS FINALES DE LAS AUDITORIAS QUE SE PRACTIQUEN A LOS SUJETOS OBLIGADOS AUDITORIAS

2014

AUDITORIA DESARROLLO SOCIAL 2014

AUDITORIA SERVICIOS MUNICIPALES 2014

AUDITORIA TRANSITO MUNICIPAL 2014

fiscalizacion nov-agosto13

Oficio des. rural jun-dic 2012

    Revisión de Cuenta:

Revisión Cuenta DIF  Julio- Septiembre 2012

Revisión de Casa de la Cultura

Seguridad publica.

XV.-LAS REGLAS PARA OTORGAR CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS  O AUTORIZACIONES; SU OBJETO Y VIGENCIA; ASÍ COMO LOS NOMBRES DE LOS TITULARES Y BENEFICIARIOS . CONCESIONES Y PERMISOS

XVI.- EL PADRON INMOBILIARIO;  PADRON INMOBILIARIO 2014, INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES GENERAL 2016 , INVENTARIO BIENES MUEBLES GENERAL 2016

XVII.- EL LISTADO DE CONTRATOS, SU MONTO Y A QUIENES LES FUERON ASIGNADOS, Y EN SU CASO, LOS PARTICIPANTES  EN EL CURSO O LICITACIÓN;

LISTADO DE OBRA contratadas 2013

RELACIÓN DE OBRAS 2014

RELACIÓN DE OBRAS 2015-2016

XVIII.- LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL  GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS, ASÍ COMO LAS ACTAS O MINUTAS DE SESIONES PUBLICAS DE CUERPOS COLEGIADOS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS POR ESTA LEY.

actas de Ayuntamiento: ACTA 7 PUNTO 4ACTA 8 PUNTO 4ACTA 12 PUNTO 4 , ACTA 13 PUNTO 9 , ACTA 13 PUNTO 10 , ACTA 14 PUNTO 7 , ACTA 16 PUNTO 4 , ACTA 16 PUNTO 5 , ACTA 16 PUNTO 6 , ACTA 16 PUNTO 7 , ACTA 16 PUNTO 8 , ACTA 16 PUNTO 9 , ACTA 17 PUNTO 5 , ACTA 17 PUNTO 6 , ACTA 17 PUNTO 7 , ACTA 18 PUNTO 5 , ACTA 18 PUNTO 7 , ACTA 18 PUNTO 8 , ACTA 18 PUNTO 9 , ACTA 18 PUNTO 10 , ACTA 19 PUNTO 4acta-19-punto-5, acta-21-punto-5, acta-21-punto-7, acta-22-punto-6ACTA 23 PUNTO 13, acta-25-punto-10, acta-26-punto-5, acta-26-punto-6, acta-26-punto-7, acta-27-punto-9, acta-27-punto-15, acta-28-punto-7, acta-28-punto-15, acta-28-punto-16, acta-30-punto-9, acta-30-punto-13, acta-31-punto-8, acta-31-punto-9, acta-32-punto-8, acta-34-punto-4, acta-34-punto-5acta-38-punto-5, acta-38-punto-7, acta-42-punto-7, acta-44-punto-5, acta-44-punto-6, acta-44-punto-7villagran-adenda-presupuestal-pdf

XIX.- LOS DOCUMENTOS EN QUE CONSTEN LAS CUENTAS PUBLICAS, EMPRESTITOS Y DEUDAS CONTRAIDAS CUENTA PUBLICA

CUENTA PÚBLICA  2015

ENERO: 110_esf_enero_2015, 120_ea_44_ene_15, 130_evhp_44_ene_15, 140_ecsf_44_ene_15, 150_efe_44_ene_15, 160_eaa_44_ene_15, 170_eadop_44_ene_15, 180_ipc_44_ene_15, 190_not_dym_44_ene_15, 210_eai_44_ene_15, 220_eaepe_44_ene_15

FEBRERO: 110_esf_febrero_2015, 120_ea_44_feb_15, 130_evhp_44_feb_15, 140_ecsf_44_feb_15, 150_efe_44_feb_15, 160_eaa_44_feb_15, 170_eadop_44_feb_15, 180_ipc_44_feb_15 190_not_dym_m44_feb_15, 210_eai_44_feb_15, 220_eaepe_44_feb_15

MARZO: 110_esf_marzo_2015, 120_ea_44_mar_15, 130_evhp_44_mar_15, 140_ecsf_44_mar_15, 150_efe_44_mar_15, 160_eaa_44_mar_15, 170_eadop_44_mar_15, 180_ipc_44_mar_15, 190_not_dym_m44_mar_15, 210_eai_44_mar_15, 220_eaepe_44_mar_15

ABRIL: cuenta-de-abril-15

MAYO: 110_esf_mayo_2015, 120_ea_44_may_15, 130_evhp_44_may_15, 140_ecsf_44_may_15, 150_efe_44_may_15, 160_eaa_44_may_15, 170_eadop_44_may_15, 180_ipc_44_may_15, 190_not_dym_m44_may_15, 210_eai_44_may_15, 220_eaepe_44_may_15

JUNIO: 110_esf_junio_2015, 120_ea_44_jun_15, 130_evhp_44_jun_15, 140_ecsf_44_jun_15, 150_efe_44_jun_15, 160_eaa_44_jun_15, 170_eadop_44_jun_15, 180_ipc_44_jun_15, 190_not_dym_44_jun_15, 210_eai_44_jun_15, 220_eaepe_44_jun_15

JULIO: 110_esf_44_jul_15, 120_ea_44_jul_15, 130_evhp_44_jul_15, 140_ecsf_44_jul_15, 150_efe_44_jul_15, 160_eaa_44_jul_15, 170_eadop_44_jul_15, 180_ipc_44_jul_15, 190_not_dym_44_jul_15, 210_eai_44_jul_15, 220_eaepe_44_jul_15

AGOSTO: cuenta-publica-agosto

SEPTIEMBRE: balanza-de-comprobación, estado-analítico-presupuestario-egresos, estado-analítico-presupuestario-ingresos, estado-de-variación-en-la-hacienda-publica, estado-financiero-110, estado-financiero-120, estado-financiero-130, estado-financiero-140, estado-financiero-150, estado-financiero-160, estado-financiero-170, estado-financiero-190

OCTUBRE: 110_esf_44_oct_15, 120_ea_44_oct_15, 130_evhp_44_oct_15, 140_ecsf_44_oct_15, 150_efe_44_oct_15, 160_eaa_44_oct_15, 170_eadop_44_oct_15, 180_ipc_44_oct_15, 190_not_dym_44_oct_15, 210_eai_44_oct_15, 220_eaepe_44_oct_15

NOVIEMBRE: 110_esf_44_nov_15, 120_ea_44_nov_15, 130_evhp_44_nov_15, 140_ecsf_44_nov_15, 150_efe_44_nov_15, 160_eaa_44_nov_15, 170_eadop_44_nov_15, 180_ipc_44_nov_15, 190_not_dym_44_nov_15, 210_eai_44_nov_15, 220_eaepe_44_nov_15

DICIEMBRE: 110_esf_44_dic_15, 120_ea_44_dic_15, 130_evhp_44_dic_15, 140_ecsf_44_dic_15, 150_efe_44_dic_15, 160_eaa_44_dic_15, 170_eadop_44_dic_15, 180_ipc_44_dic_15, 190_not_dym_44_dic_15, 210_eai_44_dic_15, 220_eaepe_44_dic_15

CUENTA PÚBLICA  2016

PRIMER TRIMESTRE ENERO-MARZO: estado-analítico-de-la-deuda-y-otros-pasivos, estado-analítico-del-activo, estado-de-actividades, estado-de-cambios-de-la-situación-financiera, estado-de-flujo-de-efectivo, estado-de-situación-financiera, estado-de-variación-de-la-hacienda-publica, informe-sobre-pasivos-contingentes, not_ene-mar_01, not_ene-mar_02, not_ene-mar_03, not_ene-mar_04, not_ene-mar_05, estado-analitico-de-ingreso-calsificacion-economica-por-fuente-de-financiamiento, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-1er-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-administrativa-1er-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-economica-1er-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-funcional-1er-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-por-objeto-del-gasto-1er-trimestre-2016

SEGUNDO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO: estado-analítico-de-la-deuda-y-otros-pasivos, estado-analítico-del-activo, estado-de-actividades, estado-de-cambios-de-la-situación-financiera, estado-de-flujo-de-efectivo, estado-de-situación-financiera, estado-de-variación-de-la-hacienda-publica, informes-sobre-pasivos-contingentes, not_abril-jun_01, not_abril-jun_02, not_abril-jun_03, not_abril-jun_04, not_abril-jun_05, estado-analitico-de-ingresos-por-fuente-de-financiamiento-2do-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-2do-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-administrativa-2do-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-economica-2do-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-funcional-2do-trimestre-2016, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-por-objeto-del-gasto-2do-trimestre-2016

TERCER TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE: estado-analitico-de-ingresos-por-fuente-de-financiamiento, estado-analitico-de-ingresos-por-rubro, estado-analitico-de-ingresos, estado-analitico-del-activo, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-administrativa, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-economica, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-funcional, estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-por-objeto-del-gasto, estado-de-cambios-de-la-situacion-financiera, estado-de-situacion-financiera, estado-de-variacion-de-la-hacienda-publica, gasto-por-categoria-programática, inventario-bienes-muebles-general-2016, notas-a-los-estados-financieros

villagran-adenda-presupuestal 2016-pdf

 

XX.- LA RELACION DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA Y LAS RESPUESTAS QUE SE LES DEN;

SOLICITUDES INFOMEX 2012, 2013 Y 2014 JUNIO. 

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN NOVIEMBRE 2015 

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DIC 2015 – ENERO 2016

solicitudes-de-enero-septiembre-2016

XXI.- LA RESOLUCIÓN EJECUTORIA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.

Lista Procedimientos

2 pensamientos sobre “TRANSPARENCIA”

  1. Falta actualizar el organigrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s